Desde que Lionel Messi llegó a Miami para unirse al Inter Miami, su impacto se ha sentido incluso en los detalles más pequeños. Su presencia en Estados Unidos lo ha convertido en el rostro publicitario de numerosas marcas reconocidas.
En esta ocasión, colaboró con la famosa cadena de restaurantes Hard Rock. Durante esta asociación, se presentó una hamburguesa especial con el nombre del jugador en el DRV PNK Stadium de Miami, donde fue recibido con gran afecto por varios niños que lo esperaban.
La hamburguesa especial está inspirada en la comida favorita de Messi, la milanesa de pollo. Además de contar con su doble milanesa característica, esta versión incluye carne picada sazonada y braseada, aderezos a gusto, queso provolone, chorizo, cebolla caramelizada, tomate, lechuga, salsa picante y salsa ahumada, acompañada de unas deliciosas papas fritas.
Cuando Messi se enteró de que la hamburguesa estaba basada en su comida favorita, expresó su alegría en sus redes sociales: “Otro sueño cumplido… Estoy muy contento de presentarles mi nueva hamburguesa, la Messi Chicken Sandwich que creamos con Hard Rock Cafe, inspirada en mi comida favorita. ¡No se la pueden perder!”.
A partir de ahora, cada vez que visitan el reconocido restaurante, los seguidores de Messi no quieren perder la oportunidad de probar esta increíble hamburguesa.