Alisha Lehmman y un hermoso gesto con una pequeña.

Alisha Lehmann siempre está presente en las redes sociales, y esta vez se volvió viral por un tierno momento con una joven fanática.

Tanto los futbolistas como los artistas le deben mucho a su público, ya que sin la gente no serían las grandes personalidades que son. Por eso, cuando alguno de ellos tiene un gesto tierno hacia sus fanáticos, es algo realmente digno de destacar.

 

VER EL GRAN GESTO DE ALISHA CON UNA PEQUEÑA FANTICA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

La joven suiza es una figura destacada en el Aston Villa y en su selección. Participó en el último mundial femenino y está experimentando un gran momento tanto personal como profesionalmente, incluso fuera de los terrenos de juego.

Alisha comenzó su exitosa carrera deportiva en un pequeño club de su país y, a base de goles, se abrió camino hacia los grandes clubes europeos.

Después de una experiencia no tan exitosa en el Everton de Inglaterra, encontró su lugar en el Aston Villa, donde también encontró el amor al tener una relación con un jugador del equipo masculino. Sus goles y jugadas se volvieron virales en las redes sociales, donde captó rápidamente la atención de sus seguidores debido a su belleza natural.

Se ha convertido en una celebridad dentro del fútbol femenino y, aunque no sea una de las mejores jugadoras del mundo, hoy en día es la futbolista más reconocida a nivel mundial.

Fuera de las canchas, Alisha es una influencer y está incursionando en otros niveles, colaborando con grandes personalidades de las redes sociales…

Pero, como toda persona de buen corazón, Alisha no olvida a su público y siempre que tiene la oportunidad, devuelve un poco del cariño que recibe a diario.

En esta oportunidad, con un tierno gesto, la futbolista hizo emocionar a una pequeña fanática.

A CONTINUACION PUEDES VER EL BONITO VIDEO DE ALISHA LEHMANN CON UNA PEQUEÑA FANATICA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zehra Güneş (@zehragnss18trr)

Deja un comentario