Anto Rocuzzo rompe internet al hablar otro idioma por primera vez.

Antonela Rocuzzo es una mujer polifacética. La hermosa casada con Lionel Messi y madre de tres hijos, siempre es captar las miradas de todos con las cosas que hace.

Recientemente, en un anuncio de shampoo  y productos de belleza, la argentina sorprendió con su excelente dominio del inglés.

 

Con un acento británico impecable y una pronunciación perfecta, Antonela parece estar más que preparada para su nueva vida en Estados Unidos.

VER AL FINAL DEL ARTICULO COMO ANTONELA ROCUZZO HABLA OTRO IDIOMA QUE NO ES EL ESPAÑOL.

La nueva compañera de la glamorosa Victoria Beckham es un referente mundial en moda, colaborando con las marcas más reconocidas.

 

A pesar de su enorme presencia en los medios, nunca antes habíamos escuchado a Antonela hablar otro idioma que no fuera el español. Con esto, solo faltaría Lionel Messi que hable por primera vez otro idioma frente a cámaras. Por lo que se sabe, La Pulga sabe hablar otros idiomas, pero no lo hace frente al publico por miedo a esquivarse con lo que diga.

A CONTINUACION PODRAS VER COMO LA MUJER DEL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO HABLA POR PRIMERA VEZ OTRO IDIOMA FRENTE A LAS CAMARAS..

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @futbol__objetivo

Deja un comentario