Lionel Messi y su familia vivieron de un gran dia Disney

Acompañado de su encantadora esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro, Lionel Messi fue visto recorriendo algunas zonas exclusivas de los Estados Unidos, además de disfrutar y romper redes en familia con un gran paseo en Disney.

Desde relajantes  paseos y visitas a la playa hasta emocionantes actividades acuáticas, están creando momentos inolvidables en este destino de ensueño. Las redes sociales han capturado este lado relajado y familiar de los Messi.

DISNEY, LA BONITA  AVENTURA DE LIONEL MESSI Y SU FAMILIA . TE DEJAMOS EL VIDEO DE LOS MESSI DISFRUTANDO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

El astro del futbol,  ha añadido un toque mágico a su vida familiar al compartir una emocionante aventura en Disney junto a su esposa e hijos. La Pulga, famoso por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, fue visto explorando Walt Disney World en Orlando con su familia..

Con sonrisas en sus rostros, los Messi disfrutaron de emocionantes montañas rusas, desfiles coloridos y espectáculos mágicos que ofrece el parque temático. Las redes sociales han compartido imágenes encantadoras de su maravilloso viaje, resaltando cómo lo disfrutaron al máximo en familia.

Deja un comentario