La curiosa y gran confesion de Cristiano Ronaldo sobre su hijo mayor.

Cristiano Ronaldo reveló algo sobre su hijo que te romperá el corazón.

Un día, en su casa, Cristiano encontró a su hijo llorando en el baño y no entendía la razón hasta que el niño se calmó y pudo explicarle. Al escuchar lo que decía su hijo, Ronaldo se sorprendió y le dio el consejo más importante de su vida.

“Encontré a mi hijo encerrado en el baño llorando y le pregunté por qué se sentía así. Me dijo: ‘Papi, ya no quiero que juegues más al fútbol’. Luego le pregunté por qué debería dejar de hacer algo que me hace feliz y, llorando, me respondió que en la escuela los niños siempre lo molestaban diciendo que Messi era mejor y que yo debería retirarme del fútbol”, afirmo Cristiano.

LA DURA CONFESION DE CRISTIANO RONALDO SOBRE SU HIJO.

Al ver esta situación, Cristiano se tomó un momento y le dio a su hijo un consejo invaluable que nunca olvidará, además de tranquilizarlo diciéndole que no se preocupara, ya que estas cosas pueden suceder.

”Luego de que me dijera todo eso, yo le respondí que cuando yo era niño, también lloraba porque a mi papa le decían borracho y a mi no me gustaba para nada verlo así.
Pero ahora, no sabes cuanto lo extraño y que daría mi vida por si…. quiera abrazarlo y besarlo. Siempre le decía a mi padre que seria el mejor del futbol. El no pudo ver todo lo que he logrado. Es por eso que tu no debes estar triste, estoy vivo. Hay muchas personas mejores que yo, y si Messi lo es, hay que felicitarlo y seguir entrenando para decir a esos niños que al menos tienes un padre que compite con los mejores y ahí se darán cuenta solos”, declaro el astro portugués.

Deja un comentario