Lionel Messi revive los legendarios F50.

Han pasado casi diez años desde que las icónicas botas F50 se vieron en los campos de fútbol, pero ahora están de vuelta.

La reconocida marca Adidas presenta la edición especial Fast Reborn, ya usada por su más destacado representante y mejor jugador del futbol, Lionel Messi.

Los botines F50, han dejado una marca imborrable en el fútbol, asociadas a momentos emblemáticos como la celebración del “beso de la bota” de Messi en 2009 en la final de la Champions League en la que Barcelona disputo contra el Manchester United.

VER CUANTO ESTAN LOS FAMOSOS BOTINES ”F50” DE LIONEL MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Ahora, dos décadas después del lanzamiento de las primeras F50 antes de la Euro 2004, la famosa línea vuelve oficialmente con un diseño retro, haciéndola mas especial..

Desde que puso pie en Estados Unidos, Messi ha transformado al pais , y más allá de su impacto en el campo de juego tanto con la Selección Argentina como con el Inter Miami, su imagen, ha crucial para las marcas, especialmente aquellas que patrocinan al número 10.

A nada de que la Copa America tome inicio, La Pulga acaparará toda la atención en Estados Unidos con sus hermosos botines.

Leo, causo furor con una simple foto que publico en sus redes donde los presento con un mensaje que decía ”Es hora de traerlos a ellos de vuelta..”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)


¿CUANTO ES EL VALOR QUE TIENEN LOS NUEVO F50 DE LIONEL MESSI PARA JUGAR LA COPA AMERICA?

Estas botas, tienen un valor de 250 dólares. Este costo puede reducirse si compras estas botas desde diferentes ubicaciones geográficas, y el precio se ajusta según la geolocalización. Todas estas variantes están diseñadas para su uso en césped, pero no son adecuadas para otros tipos de terrenos.

Deja un comentario