Erling Haaland confeso algo sobre Messi que dejo impactado a los fanáticos..

Erling Haaland, el joven delantero noruego que ha deslumbrado al mundo del fútbol con su excepcional desempeño, ha manifestado su admiración por Lionel Messi, el legendario jugador argentino.

A sus 23 años, el noruego, ha alcanzado numerosos logros, pero sigue con la ambición de lograr aún más. En una reciente entrevista, declaró con determinación: «Quiero seguir progresando con todo y mejorar».

El delantero del Manchester City, elogió a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos y sugirió que para que otro jugador sea considerado el mejor, Messi tendría que retirarse.

LA LOCA CONFESION DE ERLING HAALAND SOBRE LIONEL MESSI .

«Messi es el mejor jugador que ha existido sin duda. Tendría que retirarse para que otro jugador pueda ser considerado el mejor, el ya cumplió », afirmo con una sonrisa el noruego..

A pesar de sus éxitos a tan temprana edad, el delantero muestra humildad y un fuerte deseo de seguir aprendiendo y mejorando para su carrera…

«Puedo mejorar en muchos aspectos. Messi es un modelo a seguir para mí. Su ética de trabajo y dedicación son increíbles y eso es algo que super admiro», afirmo.

La admiración de Haaland por Messi es evidente, y su deseo de seguir su ejemplo refleja su ambición y determinación.

Con su innegable talento y actitud positiva, Haaland parece destinado a continuar cosechando éxitos en el mundo del fútbol.

Deja un comentario