La icónica entrevista de la madre de Lionel Messi que revela cosa de la infancia del 10

La entrevista inédita con Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, delata cosas que no sabemos de la infancia del astro .

Realizada en 2007, esta entrevista es una de las pocas veces en que Celia ha hablado ante una cámara, ofreciendo una visión íntima y conmovedora de la vida familiar de los Messi.

En la entrevista, Celia comparte detalles sobre la niñez de Lionel, destacando su temprana pasión por el fútbol y su inquebrantable determinación.

AL FINAL DEL CONTENIDO PODRAS VER LA ENTREVISTA DE LA MADRE DE LIONEL MESSI REVELANDO INTIMIDADES DE LA INFANCIA DE LA PULGA.

Ella describe  a Leo que desde pequeño, mostraba un talento excepcional para el deporte, practicando incansablemente en las calles de Rosario, la ciudad natal de Los Messi, en Argentina.

Celia también hablo sobre la dedicación de la familia para apoyar el sueño de Lionel de convertirse en futbolista profesional.

Recuerda cómo, a pesar de los desafíos económicos que enfrentaban, siempre encontraban la manera de asegurar que Lionel tuviera lo necesario para prosperar en su carrera.

VER VIDEO DE CELIA, MADRE DE LIONEL MESSI EN UNA ENTREVISTA AL FINAL DEL ARTICULO.

La inquebrantable fe y amor de La Pulga por el fútbol fueron los motores que lo impulsaron a seguir adelante, convirtiéndolo en el ícono mundial que es hoy.

Esta entrevista ofrece una visión única de la vida privada de Lionel Messi y resalta el papel crucial que su familia, especialmente su madre, ha jugado en su éxito.

SIN MAS RODEOS, A CONTINUACION PUEDES VER LA ASOMBROSA ENTREVISTA DE CELIA CUCCITTINI, MADRE DE LIONEL MESSI

Deja un comentario