El hijo de Messi y el de Suarez, siguen los pasos de ellos.

La maestría futbolística entre Lionel Messi y Luis Suárez ha sido reconocida como una de las mejores en la ultima década del futbol.

Esa magia para jugar juntos se ha evidenciado en el Inter Miami, donde actualmente comparten equipo y siguen demostrando lo bueno que son. Lo más sorprendente es que esta química y talento también se ha transmitido a sus hijos.

VER LA CONEXION ENTRE THIAGO MESSI Y BENJAMIN SUAREZ, HIJOS DE LEO Y LUIS AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Hace poco, un video de Thiago Messi y Benjamín Suárez se ha vuelto viral. Ambos, jugando en un torneo internacional con las categorías inferiores de Las Garzas, realizaron una jugada espectacular que lamentablemente, no terminó en gol pero que si hicieron sorprender.

La relación entre Thiago y Benjamín no es nueva, los pequeños,  son amigos y han compartido cancha en varias ocasiones. Comenzaron juntos en las categorías inferiores del Barcelona y luego continuaron en clubes donde sus respectivos padres jugaron, como el PSG, Atlético Madrid y Gremio.

AL FINAL DEL CONTENIDO PODRAS VER UN VIDEO DE LO BUENOS QUE SON LOS HIJOS DE LIONEL MESSI Y LUIS SUAREZ EN EL FUTBOL, SIGUIENDO LOS PASOS DE SUS PADRE..

Actualmente, ambos coinciden nuevamente en las inferiores del Inter Miami, donde muestran su talento y destacan por su excelente entendimiento en el campo, igual que sus padres.

Este caso demuestra que la pasión por el fútbol y el talento excepcional pueden ser heredados.

Además, muestra que la conexión entre Messi y Suárez trasciende generaciones  manifestándose ahora en sus hijos en el terreno de juego.

Deja un comentario