La inédita historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo conoció a la que hoy es la madre de sus hijos en 2016. Durante un tranquilo día de compras, Cristiano visitó la tienda de ropa de la marca ‘Gucci’, donde Georgina trabajaba atendiendo a los clientes.

Desde el primer momento, Cristiano quedó impresionado con la belleza de la chica que lo atendió en la tienda.

 

En una entrevista, la modelo contó cómo fue ese primer encuentro: “Fue un jueves de verano. Yo trabajaba en Gucci, me tocaba salir a las 6 y un compañero me pidió que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda, apareció un hombre guapísimo de casi 2 metros acompañado de un niño y su grupo de amigos. Sentí cosquillas en el estómago, no quería ni mirarlo de la vergüenza, fue un momento de click y él quedó en mi cabeza”, relató en su serie de Netflix ‘Soy Georgina’.

Con el tiempo, el astro portugués no perdió la oportunidad de conquistarla. En otro segmento de la serie, Georgina agregó: “Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces, mis compañeros de trabajo alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, comentó Georgina.

LA BONITA HISTORIA DE AMOR DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Cristiano Ronaldo sobre los inicios de su relación: “El inicio de la relación fue super bonito. A medida que pasaba el tiempo, sentí que era la mujer de mi vida”, comentó Cristiano.

En su primera cita, Georgina no podía creerlo y contó que estaba muy ilusionada: “Un día me escribió y me invitó a un evento. Pasé todo el día pensando en qué ponerme. Llegué y él estaba chulísimo. Luego brindamos con champagne. Estaba muy ilusionada y de camino al restaurante, nuestras manos se rozaron y sentí como si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo. Eran manos familiares, que encajaban a la perfección. Llegamos a cenar, yo me fui a casa y mi corazón hacía, pum pum”, dijo enamorada.

Hoy en día, llevan 8 años juntos y han formado una hermosa familia. Se los ve más unidos que nunca, viviendo la vida al máximo y teniendo un amor incondicional.

Sin duda, son una de las parejas más queridas del fútbol, y sus fanáticos los aman y los apoyan en todo.

Deja un comentario