El día que Leo Messi agradeció a Ronaldinho por lo que hizo con él.

Lionel Messi, la estrella del fútbol, habló sobre Ronaldinho y expresó su agradecimiento y afecto hacia el brasileño.

Ronaldinho apoyó a Messi desde el primer momento en que se unió al FC Barcelona. Incluso antes de que el argentino llegara a España, el carisma y la alegría de la leyenda brasileña ya lo esperaban para hacerlo sentir como en casa.

En una entrevista, el número 10 de la Selección Argentina comentó lo mucho que Ronaldinho lo ayudó y lo fácil que fue tenerlo a su lado.

VER VIDEO DE LIONEL MESSI ELOGIANDO A SU AMIGO DINHO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Con una mirada llena de gratitud, Messi dijo sobre Ronaldinho: “Desde el primer momento… todos los jugadores me acogieron, pero sobre todo él, que era el referente del equipo, y bueno, aprendí muchísimas cosas a su lado. Agradecido de cómo me trató, porque fue una gran ayuda para mí. No es fácil llegar con 16 años, más con mi forma de ser, pero él me lo hizo más fácil por la persona que es, y se lo agradezco mucho”.

Messi claramente admira a Ronaldinho, más allá de su habilidad con el balón. El brasileño alegra a todos con su personalidad, y Leo se sintió muy afortunado de haber coincidido con él, especialmente porque lo ayudó en sus inicios, algo que nunca olvidará.

Lo que más destaca Messi es cómo Ronaldinho lo acogió en el equipo, lo protegió y alentó en los momentos que más lo necesitaba, dándole la confianza que requería para convertirse en lo que es hoy.

La conexión entre estas dos estrellas quedará grabada en la historia del fútbol y los fanáticos no podrán olvidarla jamás.

 A CONTINUACION PODRAS VER A LIONEL MESSI ELOGIANDO A RONALDINHO, QUE SIEMPRE ESTUVO CON ÈL DESDE SUS INICIOS.

Deja un comentario