Lionel Messi y la loca razón por la cual no ha vuelto a ver la final de Qatar 2022.

En una entrevista , Lionel Messi abre su corazón y comparte los motivos por los cuales no ha vuelto a ver la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, un momento trascendental en su carrera y en la historia del fútbol argentino. Con una expresión de serenidad y satisfacción, Messi recuerda esa histórica jornada.

Lionel Messi sobre el porque no ha vuelto a ver la final del mundo: ”Por ahora no la voy a ver, capaz mas adelante en algún momento, mis recuerdos están todos en la mente y la vivo de la manera que la tengo en la mente. Lo que siempre recuerdo es la ultima jugada del Dibu, yo por ejemplo no la viví de la manera que la vivió la mayoría, porque fue una jugada muy rápida”, afirmo Messi..

LA RAZON POR LA CUAL MESSI NO HA VISTO LA FINAL DE QATAR. 

Luego también el periodista le preguntaría si él es consiente de que es campeón del mundo a lo que respondería: Y…, ahora si. La verdad que si, pero es como que cambio todo pero al mismo tiempo no cambio nada. Porque conseguimos el objetivo que mas deseábamos, yo, mi familia y todos, pero después la vida sigue. Pero al mismo tiempo, el ser campeón del mundo te hace sentir ”realizado”, conseguí todo, pude lograr conseguir los objetivos y los sueños que tenia y el poder decir eso es difícil y una vez que pasa eso es la famosa frase del decir ” ya esta”, sentencio Leo

El relato de Messi deja claro que, para él, la verdadera riqueza de ese momento de todo lo que ha vivido en Qatar, en las emociones sentidas y en los recuerdos que permanecerán para siempre en su memoria y en la de todos los que compartieron ese histórico triunfo.

Deja un comentario