Leo Messi cuenta que su esposa le eligue sus looks y deja impactado a los fanaticos.

En una entrevista reciente, Lionel Messi reveló detalles íntimos y personales sobre su vida fuera del campo, incluyendo cómo su esposa, Antonela Roccuzzo, tiene un papel crucial en elegir sus looks y cómo se ha adaptado a la moda de Miami.

‘Anto me ayuda mucho, bueno, yo igual pregunto mucho también para alguna elección . Pero si, me ayuda mucho e intentamos adaptarnos a la ciudad, es una ciudad atípica también”, afirmo Leo.

ANTONELA ROCUZZO ELIGE LOS LOOKS DE LIONEL MESSI.

Lo bueno de acá que nadie te mira, cada uno esta en la suya. Te podes poner cualquier cosa acá que no pasa nada y es una ciudad que te encontrás de todo, por eso nosotros aprovechamos también.

Leo, de forma avergonzada también dice que el look para salir de casa tiene que ser aprobado por su mujer :’‘ Si hacemos una salida o vamos a comer o en estos casos la Bresh, si generalmente, si’. ‘

Con su característico carisma y humildad, Lionel Messi muestra una faceta más personal y cercana, revelando cómo su esposa Antonela juega un papel esencial en su vida diaria y cómo juntos están construyendo nuevos recuerdos.

 

Deja un comentario