El día que Carlos Puyol le dejo un gran mensaje a Lionel Messi.

La era dorada del Barcelona tuvo a un extraordinario Lionel Messi, quien se convirtió en uno de los más grandes ídolos del club. Por esta razón, Carles Puyol, ex capitán y compañero de La Pulga, recordó los primeros días del argentino en la institución.

En una entrevista, Carlos Puyol hablo sobre el astro argentino y dijo.  “Ya desde antes de debutar con el primer equipo, la gente del fútbol base del club lo tenía en la mira. Puedes mostrar talento con jugadores de tu edad, pero hacerlo con los mayores es otra cosa. Desde el primer día fue algo especial”.

PUYOL Y UNAS SABIAS PALABRAS PARA LIONEL MESSI.

También añadió: “Leo siempre ha sido un líder. Hay muchas formas de mostrar liderazgo: mediante discursos o pidiendo siempre el balón para ayudar al equipo. Messi nunca ha evitado esto. Siempre ha querido el balón y ha estado presente en los grandes partidos. Puede que no sea un gran orador, es introvertido y le costaba expresarse, algo normal en los jóvenes. Pero ahora hemos visto que puede liderar con sus palabras, especialmente en su selección, y me alegra ver esta evolución en él”.

Además, Puyol fue contundente al hablar de si es el mejor futbolista de la historia: “Es el mejor jugador de todos los tiempos, un jugador que marca la diferencia y es un gran ejemplo, no solo por cómo juega. Es el elegido y tiene otras virtudes, como la consistencia. Cuando lo has ganado todo, es fácil relajarte, pero él sigue ahí, con 34, 35 años”.

Luego de estas palabras, quedo super remarcado que la admiración de Puyol hacia Messi es inmensa y que lo ha apoyado en todo desde que lo ha conocido.

Deja un comentario