Lionel Messi se emociona al ver un video de su familia.VIDEO

En una reciente entrevista, Lionel Messi vivió uno de los momentos mas emotivos cuando le mostraron un video de su familia celebrando con gran emoción la victoria de Argentina en el Mundial de 2022.

El video, que capturó a toda su familia llorando de la felicidad, alegría y orgullo mientras celebraban el histórico triunfo frente a Francia para que Argentina sea Campeón Del Mundo.

Al ver las imágenes, Messi no pudo evitar emocionarse y con una sonrisa comentó: “Lo vi 500 mil veces ese video “. Sus palabras reflejaron no solo el cariño y el orgullo que siente por su familia, sino también la profunda conexión emocional con ese logro tan significativo en su carrera.

LIONEL MESSI Y UNA GRAN EMOCION AL VER UN VIDEO DE SU FAMILIA. PODRAS VER EL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Luego de eso, también remarcaría sobre un gesto que le hizo a su familia de ‘‘Ya esta’‘ y diría lo siguiente : ”Siempre que veo ese video me pasa lo mismo y por eso también fue el gesto.., por que se que lo deseaban que , primero yo y después todo Argentina, pero que yo sea campeón del mundo.. Se lo que ellos deseaban, se lo que sufrieron y lo que se peleaban con todos”

Para finalizar, agregaría: ”Ese video deja demostrado, como lo vivieron y como estaban , la verdad que es hermoso y poder ve a todos obviamente, pero ver a mis hijos, a Thiago, llorar y vivirlo de la manera que lo vivió es inexplicable.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DONDE LIONEL MESSI SE EMOCIONA POR SU FAMILIA.

Si hubiese pasado antes quizá, Thiago, Mateo y  Ciro no hubiesen estado, no lo hubiesen vivido en la manera que lo vivieron.., pero Thiago sobre todo y Mateo también, Ciro un poco menos, pero Thiago sobre todo que lo haya vivido de esa manera ese Mundial y que haya visto a mi y ha Argentina Campeón Del Mundo no tiene precio”, sentencio Lionel Messi.

El campeón del mundo dejó ver una vez más su lado más humano y familiar, demostrando que, más allá de ser una leyenda del fútbol, es un padre y esposo que valora cada momento compartido con sus seres queridos. La escena conmovió a todos los presentes, recordando la importancia de la familia y el apoyo incondicional en la vida de los grandes deportistas.

Esta entrevista dejó una imagen entrañable de La Pulga, que seguramente quedará grabada en la memoria de sus seguidores, mostrando que los logros más grandes se disfrutan aún más cuando se comparten con quienes más se ama.

SIN MAS RODEOS, A CONTINUACION PUEDES VER EL VIDEO DONDE LIONEL MESSI SE EMOCINA AL VER A SU FAMILIA LLORANDO POR SU MAYOR LOGRO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN Argentina (@espnargentina)

Deja un comentario