Endrick y el polémico y curioso contrato con su novia.

La gran promesa del Palmeiras y próximo jugador del Real Madrid, de 17 años, fue noticia en el mundo por su curioso acuerdo con su pareja.

Endrick,  de tan solo 17 años apareció junto a su pareja Gabriely Miranda en un podcast donde ella reveló que hizo que el futuro jugador del Real Madrid firmara un “acuerdo de pareja”. En este acuerdo, ambos se comprometen a cumplir requisitos como decir “te amo”, evitar adicciones en nada y no tener “cambios drásticos de conducta”. También se establecen castigos donde el “infractor” debe “pagar una multa” al otro en forma de un regalo material, y se prohíben las peleas, especialmente en público.

LA GRAN POLEMICA DE ENDRICK Y SU NOVIA.

Esta conducta de la chica, no gusto para nada a los fanáticos que se la quisieron comer por el gran enojo que causo con sus palabras, tanto asi que también se enojo Abel Ferreira, DT de Palmeiras..

Abel Ferreira, entrenador de Endrick en el Verdao, criticó a su jugador durante una conferencia de prensa posterior a una derrota en el Brasileirao. “Espero que no se distraiga con asuntos extra deportivos y se concentre en lo esencial si quiere llegar a otros niveles futbolisticos“, comentó el portugués.

 

Deja un comentario