Thiago, el hijo mayor de Messi rompe internet al hacer su primer entrevista como futbolista

Thiago Messi dio su primera entrevista como futbolista y causó un gran revuelo en las redes. El hijo mayor de Leo Messi juega en la sub-12 del Inter Miami, el mismo equipo donde milita su padre.

Tras debutar en un torneo juvenil, Thiago sorprendió a todos con sus declaraciones sobre sus metas y sueños en el fútbol.

VER LA PRIMER ENTREVISTA DE THIAGO MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Quiere seguir los pasos de su padre y jugar para la selección argentina, a pesar de haber nacido en España. Cuando el periodista le sugirió la idea de jugar para España, Thiago respondió firmemente: “Con la de Argentina… Nací en España, sí. Pero no creo que me puedan convencer, sentencio el niño.

Thiago está decidido a vestir la camiseta argentina, mostrando una determinación inquebrantable. Su mente está enfocada en emular a su padre y dejar su marca en el fútbol mundial.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LA PRIMER ENTREVISTA DEL HIJO MAYOR DE LIONEL MESSI AL FINAL DEL CONTENIDO.

Cuando el entrevistador le preguntó si se siente más nervioso jugando al fútbol o viendo a su padre en la cancha, Thiago confesó: “Me pongo más nervioso cuando juego que viendo a mi padre. Mi mamá está igual, se pone muy nerviosa cuando me ve jugar.” Esta respuesta también evidencia la gran emoción que transmite a su madre, Antonela Rocuzzo

El futuro de Thiago Messi promete ser brillante. Con el apoyo de su familia y su determinación, está encaminado a seguir el legado de su padre y destacarse en el fútbol. Esta primera entrevista nos permitió conocer más sobre sus aspiraciones y vislumbrar el potencial de una nueva generación de talentos en la familia Messi.

A CONTINUACION PUEDES VER LA GRAN PRIMER ENTREVISTA DEL HIJO MAYOR DE LIONEL MESSI, THIAGO MESSI.

Deja un comentario