Thiago Messi revela cual es su gol favotiro de su padre.

Thiago Messi la está rompiendo en las inferiores del Inter Miami, donde también juega su padre.

El niño recientemente tuvo su primera entrevista profesional y dejó impactados a todos sus fanáticos al revelar algunas cosas.

¿CUAL ES EL GOL FAVORITO DE THIAGO DE SU PADRE?.

De todas las revelaciones, una de las más sorprendentes fue su elección del gol favorito de su padre. Cuando le pidieron que eligiera el mejor gol de su padre, no tuvo dudas y mencionó el que anotó contra el Manchester United en la final de la Champions League en mayo de 2009, un momento que ocurrió antes de su nacimiento en noviembre de 2012: “Probablemente el gol de cabeza en la final de la Champions League contra el Manchester United.”

THIAGO MESSI Y SU GRAN FUTURO.

El futuro de Thiago Messi parece prometedor, siguiendo los pasos de su legendario padre y mostrando una madurez sorprendente para su edad.

Con esta primera entrevista, Thiago no solo nos ha dado una visión de su vida y aspiraciones, sino que también ha demostrado que lleva en la sangre la pasión por el fútbol y el amor por el legado de su familia. Sin duda, estaremos atentos a su crecimiento y éxitos en el campo, esperando ver cómo se desarrolla la carrera de este joven talento.

Deja un comentario